En Gabinete Psicológico GOP fundamentamos nuestra actuación dentro de un encuadre bio-psico-social. Entendemos la conducta humana como resultado de la constante interacción con las circunstancias que la rodean (sociales, laborales, familiares, escolares, etc.), así como de la interpretación que se hace de las mismas.

Nuestra metodología de trabajo consiste en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos o alteraciones del comportamiento, desde un modelo cognitivo-conductual. Este modelo se basa en el análisis, modificación, seguimiento y prevención de recaídas de los problemas que te han traído hasta nosotros, facilitándote estrategias para su solución.

En el Gabinete Psicológico GOP trabajamos en coordinación con otros especialistas médicos. Tras una primera entrevista, un equipo de especialistas evalúa tu problema y determina la mejor forma de abordar y solucionar tu caso, asignándote a los especialistas más apropiados en cada área del comportamiento.

Una vez valorado tu problema, entregamos un informe con los resultados de la evaluación psicológica, en el que te indicamos el diagnóstico y el tratamiento psicológico, así como los objetivos a conseguir a lo largo del proceso terapéutico.

Te ofrecemos estrategias y pautas específicas de conducta para alcanzar los objetivos planteados de acuerdo contigo.

Share