Logopedia Mostoles

 

A partir de un abordaje total,  ayudamos a las personas a obtener y reforzar sus propias herramientas para solventar sus problemas en el ámbito psicológico y escolar logopedas Mostoles. Partiendo principalmente de un punto de vsta cognitivo-conductual, creemos que nuestros pensamientos guían e influyen nuestras emociones y conductas diarias, y éstas al mismo tiempo modifican nuestros pensamientos.

Es por ello que a través de la psicoterapia, logopedas Mostoles integrando las distintas técnicas en función de cada paciente y su problema, queremos ayudarte a adquirir y fortalecer tus propias herramientas para hallar alternativas de pensamiento y acción, y desarrollar tus propias habilidades para solventar los problemas.

 Ofertamos servicios de psicología clínica, psicología escolar, logopedia, y estimulación y reeducación psicopedagógica, manteniendo una evaluación constante de cada paciente.

 

Logopedia Mostoles

La logopedia se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de las alteraciones del habla y del lenguaje. Estudia los trastornos del lenguaje y la audición, congenitos o adquiridos,  en niños o adultos para que mejoren su comunicación,   comprendiendo tanto los aspectos relacionados con el lenguaje oral como con el escrito. Los 10 Mejores Psicologos Madrid

Las logopedas Mostoles  del Gabinete GOP venimos tratando y rehabilitando desde hace más de 35 años trastornos del lenguaje y del habla que impiden su desarrollo normal, bloquean la comunicación, obstaculizan en el rendimiento escolar y en la integración social, entre otros. Cupón primera sesión gratuita

Logopedia Mostoles

En el Gabinete Psicológico GOP trabajamos en conjunto con otros especialistas médicos. Logopedas Mostoles tras una primera evaluación, un equipo de especialistas valora tu problema y determina la mejor forma de abordar y solucionar tu caso, asignándote a los especialistas más apropiados en cada área del comportamiento. Más información.

Una vez valorado tu problema, entregamos un dossier con los resultados de la evaluación psicológica, en el que te indicamos el diagnóstico y el tratamiento psicológico, así como los objetivos a conseguir a lo largo del proceso terapéutico.

Share