Psicoterapeutas  Mostoles

 

A partir de un abordaje global,  ayudamos a las personas a obtener y reforzar sus propias herramientas para solucionar sus problemas en el entorno psicológico y escolar psicoterapeutas Mostoles. Partiendo sobre la base de un enfoque cognitivo-conductual, creemos que nuestros pensamientos guían e influyen nuestras emociones y conductas cotidianas, y éstas a su vez modifican nuestros pensamientos.

Es por ello que a través de la psicoterapia, psicoterapeutas Mostoles integrando las distintas técnicas en función de cada paciente y su problema, queremos ayudarte a obtener y fortalecer tus propias herramientas para encontrar alternativas de pensamiento y acción, y desarrollar tus propias habilidades para solventar los problemas.

 Ofrecemos servicios de psicología clínica, psicología escolar, logopedia, y estimulación y reeducación psicopedagógica, manteniendo una evaluación continua de cada paciente.

Psicoterapeutas Mostoles

A través de la psicoterapia queremos poder ayudarte con aquello que viene siendo un problema para ti, para darte herramientas, habilidades y formas de pensamiento alternativo, trabajando para conseguir ser la persona que esperas ser aplicando esas herramientas que te facilitenseguir adelante con tu vida.

Con la ayuda de la psicoterapeutas Mostoles los problemas se ven desde otro punto de vista y se encuentran alternativas de pensamiento y acción en la vida. En un mundo como el contemporaneo en el que la competitividad, el estrés y las dificultades diarias están presentes permanentemente, sentir que no es capaz de todo, que uno necesita más habilidades o saber utilizarlas de una manera efectiva a veces nos desborda.

Muchas veces tratamos de mantenernos fuertes contra todo aquello que se nos presente y nos vemos desbordados. La depresión, la ansiedad, y los ataques de pánico no son un signo de debilidad. Son signos de haber intentado ser fuertes durante excesivo tiempo.

  • Adultos
  • Niños y adolescentes
  • Parejas
  • Familias

A través de la psicoterapia queremos poder ayudarte con aquello que viene siendo problematico para ti, para darte herramientas, habilidades y formas de pensamiento alternativo, trabajando para conseguir ser quien esperas ser aplicando esas herramientas que te facilitenseguir adelante con tu vida.

Con el asesoramiento de la psicoterapeutas Mostoles los problemas se ven desde otra perspectiva y se encuentran distintas formas de pensamiento y acción en la vida. En un mundo como el actual en el que la competitividad, el estrés y las dificultades cotidianas están presentes permanentemente, sentir que no se llega a todo, que uno necesita más habilidades o saber emplearlas de una manera efectiva a veces nos desborda. Los 10 Mejores Psicologos Madrid

Muchas veces intentamos mantenernos fuertes contra todo aquello que se nos presente y nos encontramos desbordados. La depresión, la ansiedad, y los ataques de pánico no son un signo de debilidad. Son signos de haber pretendido ser fuertes durante demasiado tiempo.

  • Adultos
  • Niños y adolescentes
  • Parejas
  • Familias

Psicoterapeutas Mostoles

En el Gabinete Psicológico GOP trabajamos en conjunto con otros especialistas médicos. Psicoterapeutas Mostoles tras una entrevista inicial, un equipo de especialistas valora tu problema y determina la mejor forma de abordar y solventar tu caso, asignándote a los especialistas más adecuado en cada área del comportamiento. Más información.

Una vez valorado tu problema, ofrecemos un informe con los resultados de la evaluación psicológica, en el que te indicamos el diagnóstico y el tratamiento psicológico, así como los objetivos a conseguir a lo largo del proceso terapéutico.Cupón primera sesión gratuita

Share